PALABRA PROFÉTICA MES DE FEBRERO DE 2009

1.    Tiempo de resurrecciones          
Este es un tiempo de resurrecciones en tu vida, es tiempo en que voy a darte poder para levantarte de la muerte, de las situaciones imposibles, de los lazos que te han mantenido atado a tus sepulcros. Pero ahora estoy abriendo tus sepulturas, estoy rompiendo las ligaduras de muerte, las ligaduras de imposibilidades. Aquello que consideraste perdido, lo que consideraste acabado, destruido, arruinado, veras como viene a vida, porque estoy desatando en ti un espíritu de resurrección, el mismo espíritu que trajo a nueva vida a los huesos secos, voy a desatarlo de los cuatro vientos y soplará sobre tu vida y sobre tu negocio, sobre tu matrimonio, sobre tus relaciones y sobre tu familia; y todo lo que ha estado muerto resucitará, dice el Señor.
“Por tanto,  profetiza,  y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros,  pueblo mío,  y os haré subir de vuestras sepulturas,  y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová,  cuando abra vuestros sepulcros,  y os saque de vuestras sepulturas,  pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros,  y viviréis,  y os haré reposar sobre vuestra tierra;  y sabréis que yo Jehová hablé,  y lo hice,  dice Jehová”. Ezequiel 37:12-14 

2.    Tiempo de vientos recios

Te anuncio que los tiempos en los que te he llamado a vivir, servir, ministrar, caminar; no son tiempos comunes o corrientes, son tiempos de grandes manifestaciones de mi Espíritu, son tiempos de muchos cambios y de muchos cumplimientos de mi palabra, de mis propósitos, de mi plan eterno, para la tierra y para mi novia, la cual estoy aceleradamente preparando para nuestro encuentro final. Por lo tanto veras manifestaciones de mi poder, verás al Espíritu soplando con fuerza, con mucho poder, con vientos recios sobre la iglesia y sobre la tierra. Este es un tiempo de manifestaciones extraordinarias de mi poder, dice el Señor. Verás como los vientos se volverán cada vez más fuertes. En estos días podrás observar el poder de los vientos, de mis mensajeros, los veras soplar con fuerza por toda la tierra, dice el Señor.
“Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba,  el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas,  como de fuego,  asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo…”  Hechos 2:2-4

3.    Tiempo de ordenar y limpiar la casa.
Ha llegado mi tiempo para ordenar y limpiar mi casa, de limpiarla de toda contaminación y de toda inmundicia que la ha mantenido contaminada, que la ha mostrado más que como una casa de santidad, como una casa de corrupción. Pero estoy trayendo orden, estoy trayendo grandes cambios en el liderazgo; sacaré a luz el pecado entre el liderazgo, sacaré a luz los trapos de inmundicia y las contaminaciones que hay en medio de ellos.

Voy a actuar con severidad, pero con justicia, voy darles la oportunidad que se arrepientan, de lo contrario los expondré públicamente y los distanciará de mi altar, de las cosas sagradas que les he delegado, del ministerio de santidad que les llamé a ejercer.

De igual manera te estoy llamando a traer orden y limpieza en la casa que te he delegado para administrar. Te llamo a vivir en el orden del Reino, a mantener limpia tu casa y tu vida, pues de todo voy a pedirte cuentas, dice el Señor. Hijo, hija,  llegó el tiempo de poner orden en tu vida, por mucho tiempo has estado probando tu carne, exponiéndote a situaciones de pecado,  incluso has dicho todavía puedo manejar la situación, pero vas cayendo cada vez más, hoy es el día  que pongas alto a esa situación, porque yo no te he dado un espíritu de cobardía, sino de poder y de dominio propio, así que no digas que no puedes, es tiempo de detenerte, si me dejas yo te ayudo, limpia tu casa, ordénala,  decórala con mi presencia,  bota lo que ya no sirve y lo que huele mal. Hoy es el día.

4.    Tiempo de aliviar la carga de los hombros
Estoy trayendo una unción mayor sobre tu vida, una unción que hará que se quiebre el yugo que el enemigo puso en tus hombros en el tiempo pasado. Ya no servirás a los juegos del enemigo, ya no tendrás que caminar en los caminos escabrosos por donde él te hacía andar. Ahora serás libre, experimentaras alivio de la carga que has llevado por mucho tiempo. Te estoy liberando de la pesada carga. Sentirás que tu avance es mayor, que tus pasos son más ligeros, que tu camino es más rápido. Esto coincidirá con un gran aumento en la unción; si antes profetizabas, ahora lo harás con mayor certeza; si antes predicaste mensajes con mucha revelación, ahora el nivel de revelación será más profundo y el nivel de impacto en el corazón de los que te oigan será muy grande; si antes viste grandes oportunidades de negocios del reino, ahora te moverás en grandes resultados; si antes ganaste algunas almas, ahora los verás arrepentirse con lágrimas en sus ojos y en mayor numero, porque la unción aumentará, dice el Señor.
“Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro,  y su yugo de tu cerviz,  y el yugo se pudrirá a causa de la unción”.  Isaías 10:27

5.    Tiempo de procurar con diligencia
Ha llegado el tiempo de avances, de crecer, de expandirte, de procurar las cosas del Reino, de extenderte en todas las áreas de tu vida, de ensanchar tu área de acción y de influencia. Debes procurar las cosas que te he prometido, pero debes procurarlas con mucha diligencia, sacudiendo de tu vida todo aletargamiento, todo espíritu de desidia, todo temor de crecer. Esfuérzate en la gracia, esfuérzate en mi gracia, en mi poder; porque te espera un gran tiempo; estoy dándote el tiempo de mayor crecimiento en tu vida.

Te  abro las puertas de las oportunidades, y te traigo a la dimensión donde las cosas que has pedido son posibles ahora, en el pasado, hubo cosas que  no salieron porque no caminaste con diligencia delante de mí, dejaste las cosas para después,  no pude ver tu esfuerzo y perseverancia por tomar y arrebatar mis respuestas, pero ahora  viene el tiempo de mi aprobación para ti, muévete en fe,  usa bien la palabra de verdad, no te des por vencido, haz lo que tienes que hacer y no olvides que yo voy delante de ti, yo te ayudo, dice el Señor.
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,  como obrero que no tiene de qué avergonzarse,  que usa bien la palabra de verdad”.   2a Timoteo 2:15

6.    Tiempo de cambio de paradigmas
Las ideas, las estructuras mentales, la forma de ver las cosas, que has mantenido, ya caducaron, ya no te ayudaran a crecer, a entrar en la dimensión de vida que he diseñado para ti; por lo tanto ya llegó el tiempo de cambiarlos, llegó el tiempo de desecharlos, pues necesitas entrar en la mentalidad de lo sobrenatural, entrar en la dimensión de los milagros, la dimensión del Espíritu Santo.

He estado entrenándote a través de los tiempos de pruebas por los que te he hecho pasar;  “…te afligí,  y te he hecho pasar por hambre,  y te he sustentado con mi  comida,  para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre,  mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. (Deuteronomio 8:3). Pero este proceso ha tenido como propósito quebrar tus viejos y humanos paradigmas y darte la perspectiva del Reino, la perspectiva espiritual de que Yo soy el Señor de la vida, el Señor de todas las cosas y  que estoy en el control de todo y que tengo agarrado de la mano derecha y te digo, no temas, yo te ayudo.

7.    Tiempo de soluciones
Estoy llevándote a nuevos caminos, caminos que te hacen caminar más rápidamente de lo que lo has hecho hasta ahora. Estoy haciendo que dichos caminos avancen y al entrar en ellos avanzaras por tu propio caminar, pero también porque dicho camino está avanzando también.

Este es tiempo en que debes ser acelerado en tu avance, lo que antes te tomó años, ahora lo harás en meses, lo que antes lo hiciste en meses, ahora lo harás en días, y lo que antes hiciste en días ahora sucederá en cuestión de horas. Porque estas entrando en una dimensión de los cumplimientos rápidos, de los cumplimientos acelerados, dice el Señor.

8.    Tiempo de toma de decisiones
Después de todos los procesos que has pasado, lo que has aprendido de cada experiencia,  ahora que tienes tu corazón sano, hoy que sabes que vas para el siguiente nivel  vas a tener que tomar decisiones radicales, porque las cosas ya no serán las mismas, todo cambió para ti. Si tienes que moverte, muévete; si tienes que decir “No”, dilo;  si tienes que cancelar deudas pasadas, hazlo; porque lo que ahora tengo para ti es un tiempo de quietud, viene mi silbo apacible sobre tu vida.
“Y si mal os parece servir a Jehová,  escogeos hoy a quién sirváis;  si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres,  cuando estuvieron al otro lado del río,  o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis;  pero yo y mi casa serviremos a Jehová”.  Josué 24:15

9.    Tiempo de ministrar la semilla

Te he anunciado que este año es un tiempo donde verás la cosecha más fructífera de tu vida, cada semilla que has sembrado aún en tiempo difícil, recuérdala, háblale a esa semilla, ora con fe por esa semilla, declárale que está viva y que producirá fruto abundante, háblale a la tierra donde sembraste, cancela toda infertilidad de esa tierra, elimina toda plaga, y abona la tierra para que te produzca la cosecha.

10.    Tiempo de cambio de lenguaje
Estoy trayendo a tu vida un nuevo tiempo, en el cual cambiarás tu lenguaje. Pasarás del “no puedo” al “si puedo”, pasarás del “imposible” al “si se puede”, pasarás del “no cambiará” al “si va a cambiar”. He estado cambiando tu manera de pensar para cambiar tu manera de hablar. Como estoy cambiando tu lenguaje de imposibilidades por el lenguaje de fe, el lenguaje del Espíritu, el lenguaje profético que te hará moverte en un nuevo nivel de autoridad sobre la creación, sobre las circunstancias, sobre los problemas, sobre las enfermedades, las crisis y las limitaciones, dice el Señor. Así que usa este nuevo lenguaje que te hará avanzar, que hará moverte por encima de los enemigos y de los problemas.
“Mas  ¿qué dice?  Cerca de ti está la palabra,  en tu boca y en tu corazón.  Esta es la palabra de fe que predicamos” Romanos 10:8

11.    Tiempo de vencimiento del plazo
Ya se cumplió el tiempo, ya pasó lo grueso de tu prueba; ahora se ha inaugurado una nueva dimensión de cambios y de avances en tu vida. Hoy es el tiempo de arrancar, este es el momento de extenderte, de iniciar una fase de crecimiento. En este tiempo miles de ministros y ministerios apostólico-proféticos serán dados a luz. También miles y miles de santos serán enviados al mundo del mercado (marketplace), enviados a transformar las ciudades, a conquistar las montañas de la cultura de cada nación, a proclamar y demostrar el reino de Dios.

Por lo tanto levántate y resplandece, avanza y conquista, ministra con los dones espirituales que han estado siendo activados en tu vida, dice el Señor.
Levántate,  resplandece;  porque ha venido tu luz,  y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra,  y oscuridad las naciones;  mas sobre ti amanecerá Jehová,  y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz,  y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60:1-3

12.    Tiempo del haz de luz sobre tu oscuridad
Porque has intentado muchas formas de salir adelante,  has estado orando y confiando en que tu situación va a cambiar, pero no ha sucedido nada todavía, yo estoy trabajando en tu vida, he estado preparando nuevas condiciones para ti, en tus momentos de oscuridad donde no encuentras la salida yo te haré ver un haz de luz que te confirmará que yo estoy en el control de todas las cosas. No temas, YO HARÉ.

DECRETAMOS QUE:
•     El espíritu religioso que se levanta en contra de la verdad de Dios, es avergonzado, debilitado y desacreditado.
•     El hombre fuerte de las empresas del reino (robo, malversación, injusticia, desconfianza, infidelidad, avaricia, codicia, engaño, hechicería, corrupción, inmoralidad sexual) es descubierto, y es atado de pies y manos y que se terminan  sus derechos legales.
•    Queda inactiva toda agenda de las tinieblas planificada por  los brujos y brujas, para maldecir las ciudades y las naciones y que todo lo que han conjurado, lanzado, y declarado es devuelto a ellos.
•    Las riquezas naturales que han sido depositadas en la tierra, en los montes, los mares y los ríos por la mano y soberanía de Dios,  recibirán un incremento de fuente inagotable y que esto traerá un incremento importante en la economía a nivel mundial.
•    El Señor viste a su pueblo de alegría y paz plena y que el espíritu de angustia  huye de los hijos de Dios.
•    Un espíritu de fuego y pasión visita a los ministros: apóstoles,  profetas, evangelistas, pastores y maestros, que la visión de Dios quema sus corazones y que en el 2009 se levantan con fuerzas como las del búfalo para hacer la obra del ministerio, como nunca antes lo han hecho.
•     Los “SI” de Dios son para los que creen, que los cielos abiertos son para los que creen, que las puertas abiertas son para los que creen, que la tierra prometida es para los que creen.
•    El mes de febrero será un mes de fe sobrenatural.  “ASÍ SERÁ”

BENDICIÓN:
Aleluya, el Señor Dios todopoderoso está llevándonos a una nueva dimensión de vida, él está desatando en nosotros cosas que por siglos han estado esperando que nosotros como hijos de Dios nos manifestemos, nos levantemos y expresemos el amor y el poder de Dios. Así que amados hermanos y hermanas, este mes es tiempo para comenzar a caminar en los poderes del siglo venidero.
“Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo,  que decía: ¡Aleluya!  Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos;  pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación,  y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Otra vez dijeron: ¡Aleluya!  Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios,  que estaba sentado en el trono,  y decían: ¡Amén!  ¡Aleluya! Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos,  y los que le teméis,  así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud,  como el estruendo de muchas aguas,  y como la voz de grandes truenos,  que decía: ¡Aleluya,  porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria;  porque han llegado las bodas del Cordero,  y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,  limpio y resplandeciente;  porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero.  Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle.  Y él me dijo: Mira,  no lo hagas;  yo soy consiervo tuyo,  y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús.  Adora a Dios;  porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Entonces vi el cielo abierto;  y he aquí un caballo blanco,  y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,  y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego,  y había en su cabeza muchas diademas;  y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.  (Apocalipsis 19:1-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario