PALABRA PROFÉTICA MES DE ABRIL DE 2009

1.    Tiempo de  abundante mosto
Has llegado a un tiempo en el que estoy trayendo abundante mosto a tu vida, mosto que te alegrará el corazón, mosto que te hará olvidar los tiempos de tristeza y dolor por los que has tenido que pasar. Pero quiero anunciarte que el mosto que te daré es tan abundante que será como una fuente, un río de alegría, serán como corrientes de gozo que inundarán tu corazón. Estas fuentes vendrán de mi presencia, vendrán a ti desde el trono de mi presencia. Tu corazón lo sentirás pequeño, por lo fuerte de la alegría, dice el Señor.
“Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim”.  Joel 3:18


 2.    Tiempo de destapar tus oídos
Te animo a abrir tus oídos porque voy a hablarte, voy a revelarte muchas cosas en los próximos días, voy a revelarte secretos que he tenido reservados para declarártelos en este tiempo. Es mi deseo anunciarte lo por venir, anunciarte los planes que tengo para ti, porque no estas caminando a la deriva, ni te he sujetado a leyes  del destino, sino que estoy desarrollando mi propósito en tu vida, estoy desarrollando contigo cada detalle que fue planificado desde la eternidad. Cuando te diseñé escribí los detalles de cada año de tu vida, de cada día, de cada hora, de cada minuto y cada segundo. Y en este tiempo, que es un tiempo de cambio de estación, de transición, en tu vida, una cosa importante que voy a hacer es revelarte detalles de la próxima estación a la que te estoy llevando, así que abre tus oídos y está atento a mis revelaciones, a mi palabra, dice el Señor.
“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a Mi, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero”. Isaías 46:9-10

3.    Tiempo de pelear en el territorio del enemigo
Ha llegado el tiempo en que se está trasladando el campo de batalla de tu territorio, al territorio del enemigo. Porque te estoy haciendo avanzar, de tal manera que lo que te ocurrió en el pasado, donde estabas a la defensiva, se acabó. Ahora te estoy fortaleciendo, te estoy enviando apoyo, ayuda, para que hagas retroceder al enemigo, de tal manera que te moverás a las zonas de resistencia de aquellos enemigos que te han acosado por largo tiempo. Entrarás a dichos territorios y ayudarás a liberar a muchos que fueron tus compañeros de batalla en el pasado y a quienes el enemigo los esclavizó y se los llevó cautivos, pero ahora viene un tiempo de incursiones a la misma zona de resistencia de tales adversarios, para recuperar lo robado y libertar a los cautivos. Este será tiempo de salvación y de liberación. Así que da gritos de júbilo, porque para está hora has llegado, para esta hora naciste, dice el Señor de los ejércitos.

4.    Tiempo de crecer en tu llamado
Has sido llamado a hacer grandes cosas, has sido apartado para un llamado poderoso, un llamado que tiene que ver con transformar la tierra, con traer salvación a las personas que te rodean, con bendecir el territorio donde te he dado dominio, dice el Señor. Este es tiempo de crecer en este llamado que te he hecho; es tiempo de avanzar, de experimentar un incremento en las asignaciones que te he dado. He ordenado a los cielos que se alineen con tu llamado, para que recibas la provisión de los recursos espirituales y materiales que necesitas para avanzar. Solamente levanta tu voz a mi, levanta tu corazón y clama a mi, porque Yo he ordenado en los cielos que cuando oigan tus peticiones te respondan y te lleven lo que solicitas para avanzar en tu llamado y en tu asignación, declara el Señor.
“Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido”. (Daniel 10:10-12)

5.    Tiempo de aumentar tus alabanzas
Quiero invitarte a que este mes dediques tiempo a levantar tus alabanzas delante de mi, quiero animarte a que aumentes el nivel de alabanza, pues te la he dado como un arma de guerra, te la he entregado como una forma de destruir las fuerzas del maligno y como arma para destruir las maldiciones que te lanzan los malvados. Recuerda que con la alabanza cayeron los muros de Jericó, con la alabanza destruyó Josafat un ejército poderoso, con la alabanza, se destruyó la cárcel que aprisionaba a Pablo y a Silas, con la alabanza el espíritu malo que atormentaba a Saúl era lanzado fuera. Así que es tiempo de aumentar tus alabanzas, de levantar los cantos del tabernáculo de David, los cánticos de Sión, las alabanzas que brotan de los corazones redimidos y agradecidos. Por medio de la alabanza experimentarás paz sobrenatural, experimentarás victoria y experimentarás Mi presencia, porque Yo habito en medio de tus alabanzas, dice el Señor.
“Él es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto”. (Deut. 10:21) “Cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros”. (II Crónicas 20:22) “Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron”. (Hechos 16:25-26)

6.    Tiempo de gritos de victoria
Alégrate, alégrate mi amado hijo porque el tiempo que te estoy dando es tiempo de victoria, es tiempo de dejar atrás la tristeza y el dolor, es tiempo de lanzar gritos de victoria, gritos que harán temblar a los enemigos, que harán que los cielos se conmuevan. Quiero animarte a que lances los más grandes gritos de victoria que tu garganta pueda lanzar, de tal manera que las mismas entrañas del infierno tiemblen. Este es tiempo de guerra, es tiempo de crecimiento de mi ejército, del ejército de vencedores que ha sido llamado a recoger la mas grande cosecha de todos los tiempos. Porque mi estandarte está levantado, indicando que las huestes celestiales están avanzando a favor de mi s escogidos. Por lo tanto grita, grita, grita que tu hora ha llegado, tu tiempo ha venido, tu día es hoy, dice el Señor.
“Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron”. (Josué 6:20) “Entonces los de Judágritaron con fuerza; y así que ellos alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá”. ( II Crónicas 13:15)

7.    Tiempo de hablar a tu destino
Este es un tiempo grandioso para ti, en el cual te vas acercando cada vez más al tiempo de mayor fruto, de mayor alcance de tu vida. Te animo a que le hables a tu destino, que le hables a tu cercano y poderoso  destino y que le digas que pronto llegarás, que estás a punto de llegar, dile que te espere con todas las puertas abiertas, que te espere con todas las condiciones a tiempo, pues llegarás listo para que se desate el llamado que te he dado, en toda su plenitud. Háblale y dile que Yo te he desatado a las condiciones de mayor productividad y de mayor victoria de tu vida, dice el Señor.

Debes desatar tu destino, para eso he puesto palabras de autoridad, palabras ungidas, palabras proféticas que tienen poder para anunciarle a tu futuro que debe acercarse a ti, que debe acercarse a tu presente rápidamente. Que debe esperarte con los brazos abiertos. Dile que te de la bienvenida, que abra las fuentes de bendición y que los ríos se desaten, para puedas alcanzar aquello para lo que te he llamado, alcanzar las obras que Yo preparé de antemano para que anduvieras en ellas, declara el Señor.

8.    Tiempo de nuevas conexiones
Prepárate para las conexiones que he preparado para ti. Porque estas listo para estas nuevas relaciones con gente del Reino, Yo estoy estableciéndote en tu lugar de autoridad, estoy asignándote nuevas responsabilidades, estoy asignándote nuevas tareas, nuevas misiones. En los próximos días estarán viniendo gente enviada por Mí a tu vida para que te ayuden a cumplir con tu llamado, a alcanzar los objetivos que te asigné. Mis enviados los reconocerás porque te hablarán y usarán las expresiones: “yo siento como que ya te conocía”, “Dónde nos hemos visto antes”, “yo ya sabía de ti”, “me han hablado mucho de ti”, u otras expresiones similares. Cuando oigas esto sabrás que son mis enviados, son las conexiones divinas, son los que te estoy enviando como ayuda, dice el Señor.

9.    Tiempo de romper alianzas del pasado
Te estoy llamando a un proceso de rompimientos, te estoy llamando a romper alianzas con aquellos que te han estado deteniendo en tu avance, a romper relaciones con aquellos que te desconcentran de tu misión, de tu propósito, pues solamente te llevan a concentrarse en la agenda de ellos, en sus intereses egoístas;  te han llevado a vivir perdiendo tu enfoque, perdiendo tu propósito.

No temas esos rompimientos, pues las nuevas alianzas que traigo a tu vida, te ayudarán a avanzar, te potenciarán y te permitirán crecer, tal como es mi diseño original para ti. Te estoy desarraigando de esos territorios, donde has permanecido ya por mucho tiempo. No temas, pues no vas a perder, por el contrario, ganarás y crecerás mucho en esta nueva dimensión a la cual te estoy llevando, dice el Señor.

10.    Tiempo para edificar.
Mi palabra para todas las naciones es edificar, edificar, edificar, es tiempo de poner cimientos estables y firmes, es tiempo de levantar paredes fuertes, es tiempo de levantar muros de protección, yo he visto tus planos,  tus diseños originales, las dimensiones de anchura y profundidad. Ahora es tiempo de comenzar, porque has estado viendo solo la tierra y te has preguntado cuando voy a comenzar?  o quizás has estado viendo tus ruinas, tus escombros, pues es hora de sacudir el polvo, y limpiar la basura. Ministros de mi Palabra van a tener que cavar profundo y establecer las nuevas bases del reino para este tiempo, vas a tener que despojarte de la rutina y de todo lo que te ha detenido en el ministerio, otros  van a tener que comenzar de nuevo a reconstruir sus matrimonios, que han estado viendo con muchas rupturas, pues, ahora es tiempo de edificar, no es tarde para comenzar, para ti, el trabajo será levantar muros alrededor de tu casa, tus hijos, tu negocio, tu ministerio, no temas yo despierto tu espíritu para la obra de edificación.
“Sea notorio al rey, que fuimos a la provincia de Judea, a la casa del gran Dios, la cual se edifica con piedras grandes; y ya los maderos están puestos en las paredes, y la obra se hace de prisa, y prospera en sus manos”.Esdras 5:8

11.     Tiempo de risa, júbilo y celebración.
Te estoy anunciando grandes cosas, los próximos días verás mi mano sobre tu vida, sacándote a lugar espacioso, cortando ligaduras de muerte en ti, y  en tu familia, literalmente sentirás como sales libre de prisiones que te han tenido cautivo (a), yo te sacaré del hoyo de la desesperación, este tiempo será de fe sobrenatural  para ti, porque todo lo que creas que yo puedo hacer por ti y en ti será hecho, así que llenaré tu boca de risa, tu lengua de alabanza, tus labios de júbilo, y tendrás motivos para celebrar delante de mi presencia.
“Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo”.  (Job 8:21) “Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos”.(Salmos 126:2)

12.    Tiempo del “Yo Soy”
Hijos “YO SOY” el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada  que  yo no pueda hacer.  Estoy declarándote mi nombre sobre tus circunstancias, sobre tus temores,  sobre los cambios que estoy trayendo  sobre tu vida, no hay nada que yo no pueda hacer, tengo el poder sobre la enfermedad, tengo el poder sobre la quiebra, yo tengo el poder sobre la depresión, en lo oscuro de la noche y en medio de la tempestad oirás que te digo no temas YO SOY, y cuando te enfrentes con el enemigo sabrás que el YO SOY está contigo para liberarte.
“Jeremías, yo soy el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada que yo no pueda hacer”.   Jeremías 32:27 (lenguaje actual)

13.    Tiempo de aperturas
Estoy trayendo despertares en medio de mi pueblo, yo levanto a los niños, a los jóvenes, a los hombres, a las mujeres, a los ancianos para que vengan delante de mi presencia porque quiero compartirles mis secretos, mi revelación, mi dirección, los estoy convocando a tener amistad  conmigo, en ese lugar secreto  encontrarás tus respuestas, ahí encontrarás apertura para todas esas puertas que han estado cerradas,  ahí encontrarás las llaves, tu propósito será revelado. Prepárate para ver el día porque la noche ya pasó.
“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción; Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir; El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro. Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz”. (Job 22:21-28)

DECRETAMOS:
•    La vara justiciera del Señor está sobre todo espíritu de enfermedad,  esa vara cae sobre el cáncer,  enfermedades hepáticas,  lupus, quistes ováricos, hernias en cualquier parte del cuerpo, tumores, enfermedades de la piel, porque Jehová Rapha es nuestro sanador.
•    Los recursos que han  sido destinados para los hijos de Dios, corren hacia sus manos, porque los que los detenían han sido puestos en prisión.
•    Que el río de Dios entrará impetuosamente  a cada nación para traer productividad, habrá abundancia de peces,  traerá vida, que a los dos lados  del río crecerán  árboles  frutales de toda especie, que sus hojas nunca se caerán sino que se usarán como medicina y producirán frutos cada mes.
•    Que este mes caerá sobre ti abundante agua (Palabra del Señor),  que serás sostenido por la Palabra, que saldrás adelante por la Palabra, que estarás en victoria por la Palabra.
•    Eres parte de la lista de aquellos hombres y mujeres que son radicales para caminar en integridad y en santidad delante del Señor,  que tu corazón ha sido circuncidado y  por eso verás la gloria de Dios en tu vida.
•    Que todo velo de engaño, ignorancia,  obstinación, desobediencia se rompe en tu vida y que pasas a otro nivel.
•    Que la reconciliación visita tu casa, que el perdón trae sanidad, y que el amor cubrirá multitud de pecado.
•    Este mes es  propicio para engendrar  y concebir  hijos, ministerios, negocios, planes,  que en los próximos nueve meses serán dados a luz.
•     Hay larga vida para los jóvenes y señoritas, que ellos son librados de enfermedades de la sangre, de la mente, de los huesos, etc.  que ningún diagnóstico de infertilidad atará sus vidas.
•    Que nuestros niños son cubiertos con la sangre del Cordero, que ningún espíritu perturbador de rebeldía, temor, desobediencia, crueldad, violencia  y anarquía  puede tocarlos porque ellos son una generación de transformación sobre la tierra.

 
BENDICION:
Amados hermanos este es un mes súper especial. El Señor está desatando cosas sumamente poderosas en medio nuestro. Este es un tiempo para que nuestro destino eterno  sea  llevado a una nueva fase. Vamos aumentando en la unción, en la revelación, en el ministerio y en el llamado que hemos recibido. Dios les bendiga.
“Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sión dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob”. (Isaías 49:1-26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario